Mazazo en el descuento para el Villarrubia

Área 11
-

El Conquense se lleva los tres puntos del Nuevo Campo con un gol en el último suspiro (0-1)

Adri se lamenta de una ocasión fallada. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia, que defendía su liderato en el Grupo XVIII de Tercera División, cosechó su primera derrota de la temporada al perder con la UB Conquense en el Nuevo Campo en un partido que se resolvió con un gol del visitante Marco en el tiempo de descuento. Un mazazo en el último suspiro para el conjunto blanquiazul, que tuvo ocasiones para adelantarse y que al final terminó aciendo ante la eficacia de los de Manolo Martínez.

Empezó mejor el conjunto local y ya en el minuto 2 tras una gran jugada por banda de Joselito, remataba fuera Barca en posición forzada.

Barca volvía a intentarlo diez minutos más tarde, pero su remate se marchaba al lateral de la red. La Balompédica esperaba atrás, sin poder armar contragolpes pero con sus tres centrales muy bien posicionados y sin permitir grandes ocasiones de gol locales.

Once inicial que ha presentado el Villarrubia.Once inicial que ha presentado el Villarrubia. - Foto: Eñe Deporte TVIEn el 22, un remate de Acevedo se marchaba por encima del larguero, y cinco minutos más tarde tras una buena jugada entre Torralbo y Barca, llegaba el turno de Carlos Martínez, pero su remate se iba también al lateral de la red.

La primera ocasión de la UB Conquense llegó en el minuto 38, y fue ni más ni menos que desde su campo. Juanjo intentó sorprender a Sergio Moya, pero el guardameta local detenía el esférico.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. El Formac Villarrubia volvió a buscar el gol que no pudo conseguir en la primera mitad. A los dos minutos, un cabezazo de Barca salió rozando el larguero. Los locales intensificaron su ataque en el ecuador de la segunda mitad. Una doble ocasión de Adri en el minuto 66 dio el primer aviso y solo dos minutos después, un zapatazo de Capelo fue atajado por Sergio. Pero lo que nadie esperaba en el Nuevo Municipal era que la Balompédica, que había estado esperando su oportunidad durante muchos minutos, iba a asestar el golpe definitivo en el minuto 92. Tras una jugada de ataque peligrosa, el balón caía a Marco que fusilaba desde el área pequeña sin que la defensa local pudiese hacer nada.

En definitiva, primera derrota de un Villarrubia que en la próxima jornada visita el campo del CD Manchego.

 

FICHA TÉCNICA.

VILLARRUBIA CF: Sergio Moya, Joselito, C. Martínez (Capelo, 57´), Samper, Carlos García, Gustavo, David Barca, Gasco, Torralbo, Acevedo, Adri (Vera, 77´).

Carlos García corre para controlar un balón.Carlos García corre para controlar un balón. - Foto: Eñe Deporte TVIUB CONQUENSE: Sergio, Oriol, Héctor, Sebas, Juanjo (Marco, 43´), Ikwu, Alez, Raúl Verdejo (Iván Rubio, 75´), Vega, Gabri, Manzano.

ÁRBITRO: Fernández Benito. Tarjetas amarillas a Acevedo, Adri, Carlos García, Capelo, Barca; Oriol, Juanjo, Ikwu.

GOL: 0-1 (92´): Marco.

CAMPO: Nuevo Campo, 700 espectadores.