Paula Sevilla se centra en el Europeo Sub 23

Eduardo Gómez
-

La velocista solanera del Playas de Castellón pone toda su atención en su último año como sub 23 en el campeonato continental, para el que tiene mínima en 100 y 200 metros lisos.

Paula Sevilla, con gesto pensativo durante el I Gran Premio Diputación de Ciudad Real en Puertollano. - Foto: FACLM

Paula Sevilla participa este viernes en Salamanca con el equipo 4x100 absoluto de la selección española en el Encuentro Internacional de Relevos. Una cita a la que llega pletórica de moral, tras lograr la mínima  en los 200 metros lisos para el Campeonato de Europa Sub 23 (23.46) durante la segunda jornada de la Liga de Clubes. Un registro que se une a la mínima que ya poseía en los 100 metros lisos, lograda en el I Gran Premio Diputación en Puertollano (11.63).
De esta forma, en su último año como sub 23, Paula Sevilla tendrá ahora que decidir por qué prueba se decanta para el Europeo de la categoría, que se celebrará en Gävle (Suecia) del 11 al 14 de julio. Este viernes el objetivo será conseguir una buena marca que acerque al relevo 4x100 al Mundial. Si las sensaciones son buenas, incluso no descarta participar el sábado en el Campeonato Regional al Aire Libre en Ciudad Real. Su gran objetivo en verano será este Europeo Sub 23, pero sin descartar tampoco volver a subir al podio del Campeonato de España Absoluto e incluso poder ir al Mundial de Doha, en una campaña realmente extraña por las fechas tardías en las que se disputará este Campeonato del Mundo.