Manu Díaz también sigue en el Alarcos

La Tribuna
-

El extremo se pone como objetivo «volver a meternos como mínimo en la fase de ascenso»

Manu Díaz, en un partido de esta temporada - Foto: Pablo Lorente

El extremo derecho Manu Díaz seguirá la próxima temporada en las filas del Vestas BM Alarcos en lo que será su tercer curso con el club ciudadrealeño. El jugador, que esta temporada ha marcado 81 tantos, con un promedio de 3 goles por partido, se suma a las renovaciones de Brian Negrete y Juan Lumbreras, así como a los fichajes de Carles Asensio, Héctor González y Kostas Kotanidis. El club señalaba que «uno de los más eficaces goleadores del conjunto del Quijote Arena renueva con un club en el que aspira a conseguir el ansiado ascenso a Liga Asobal». 

Este mismo objetivo lo confirmaba el propio Manu Díaz, que explicaba, tras caer en la primera semifinal de la fase de ascenso a Asobal ante Torrelavega, que «en lo colectivo se nos quedó ese mal sabor de boca después de hacer una buena temporada y que acabase de esa forma, por lo que nos gustaría como mínimo volver a meternos en fase y en lo personal seguir ayudando en todo lo posible». 

Asimismo, el extremo añadía que «seguir en Alarcos ha sido muy significativo para mí tanto en lo personal como en lo deportivo, ya que se muestra que ha habido un buen trabajo y grandísima relación con la afición y el club».