Fernández desea suerte a la nueva cooperativa de Malagón

La Tribuna de Ciudad Real
-

Fernández desea suerte a la cooperativa Zafra de Santa Teresa de Malagón, fundada por ocho socios

Fernández desea suerte a la nueva cooperativa de Malagón

Este martes tuvo lugar la inauguración y la posterior bendición de la Zafra de Santa Teresa, Cooperativa de Castilla la Mancha. Un proyecto llevado a cabo con mucha ilusión por un grupo de socios que pretende dar servicio a los agricultores de Malagón, aldeas y alrededores, para que sean los propios productores quienes desempeñen un papel importante para el desarrollo y desempeño de la actividad agrícola.

En dicha inauguración estuvo el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, acompañado de la concejala de Agricultura, Rafaela Solís, y otros concejales de la Corporación municipal. También acudieron a este evento social los dos párrocos de la localidad, miembros de la Guardia Civil, representantes de los bancos y cajas de ahorros y otras personalidades de la vida económica y social de Malagón.

La Zafra de Santa Teresa ofrece servicio de recogida de aceituna a cualquier agricultor de Malagón y su comarca para poder, así , conseguir buenos precios para todos.

En la inauguración se dirigió al público asistente Benito Tapiador, primer presidente de la Cooperativa, en nombre de los ocho socios fundadores. Por su parte, el alcalde deseó mucha suerte a todos los socios y uno de los párrocos bendijo la nueva cooperativa.