Varapalo del Almagro ante el Atlético Ibañés

Área 11
-

0
Almagro
4
Atlético Ibañés
Finalizado
El equipo de Torreca comienza el año con mal pie al caer goleado en el Manuel Trujillo (0-4)

Foto inicial con los capitanes y el trío arbitral. - Foto: LT

Tropiezo de un Almagro que había acabado el año muy bien, tras ganar en Toledo, pero que ha empezado el 2020mal, siendo goleado en casa por el Ibañés (0-4), mostrando muchas carencias y sin sobreponerse a un rival superior.

El partido comenzaba de cara para los visitantes. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando Chabo batía a Nico a los 45 segundos de partido, poniendo las cosas muy feas para los locales desde los primeros instantes.

El partido se iba animando y Torreca avanzaba líneas en los locales, pero ni Alexis ni Emeka acertaron ante la bien colocada defensa visitante.

El partido era un toma y daca, generando más ocasiones a la contra el Ibañés, ante un Almagro que jugaba más con el corazón que con la cabeza. Ambos equipos llegaban a portería, pero sin lo suficiente para marcar el segundo gol del encuentro.

Se llegó al descanso en el Manuel Trujillo con el solitario gol inicial de Chabo. El Ibañés se relajó tras el gol que le daba los tres puntos de forma momentánea.

En la segunda mitad, al cumplirse el primer cuarto de hora de juego, tras un gran centro, el balón quedaba muerto para que Marcos, desde muy cerca, marcase el 0-2 en el minuto 61. El Almagro adelantó líneas y resultó ser un grave peligro, ya que dejó muchos huecos y el Ibañés de Antonio Castillo se dio cuenta, aprovechando con hombres rápidos para aprovechar los contragolpes. De ahí llegaba otro mazazo para los locales, el gol de Mondi tras botarse una falta que mataba definitivamente el encuentro.

El Almagro tuvo alguna que otra ocasión para recortar distancias, pero Álvaro, muy seguro en los centros por banda, se hacía con el balón, anulando cualquier ocasión de los visitantes para acercarse en el marcador.

Poco después, se culminaba la goleada. Raúl, tras un gran pase de Jonathan, aprovechaba para cerrar la cuenta goleadora y establecer el 0-4.

El Almagro sigue en la zona baja de la clasificación, con solo dos puntos sobre la zona de descenso y el Ibañés no se descuelga de las primeras posiciones y encadena tres victorias consecutivas, estableciéndose en la cuarta posición pero a solo cuatro puntos del primer clasificado, el Yugo Socuéllamos, en una apretadísima lucha por acabar en posiciones de play off.

La próxima jornada el Almagro recibirá al Tarancón.