El Alarcos busca socios para "cruzar el río juntos"

Manuel Espadas
-

El club ciudadrealeño pone en marcha una campaña de abonados con nuevas modalidades y más equipos

Grada del Quijote Arena durante un partido del Vestas Alarcos. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Vestas Alarcos ha recurrido a una cita del emperador romano Julio César para alentar a los suyos a que adquieran su carnet de abonado para la nueva campaña. "El puente está a la vista. Crucemos el río juntos", en clara referencia al objetivo del ascenso a la Liga Asobal, que un año más capitalizará el deseo del conjunto de División de Honor Plata. Una campaña de abonados con más modalidades y más equipos en el club (dos femeninos y una sección de fútbol sala), y adecuada "para todos los públicos y todos los bolsillos", en palabras de su presidente, Juan Pablo Marciel.

Ya se ha puesto a la venta un carnet general al precio de 80 euros que incluye todos los partidos de todas las categorías y secciones de la entidad, salvo los de fases finales o de ascenso. Se mantiene el carnet Joven (menos de 25 años) a 30 euros, así como el Protector, a 120 euros, dirigido a los pequeños negocios y autónomos que quieran apoyar al club en la medida de sus posibilidades y que da derecho a acceso a palco y zona vip, viajes en el autobús del equipo y preferencia para el acceso a entradas.

La novedad de esta campaña de abonados 2019-2020 es la creación de un carnet Alarquista (40 euros, 20 para menores de 25 años) que da derecho a asistir a los partidos de todos los equipos del club, salvo a los de Plata, para los que se deberá pagar un suplemento de 2 euros por encuentro.

Cartel de la campaña de abonados.Cartel de la campaña de abonados.

Además, el club se compromete con los aficionados que compren ahora su carnet de abonado a que se les mantendrán estos precios la próxima temporada, aunque el primer equipo logre el salto a la máxima categoría.

Los puntos de venta, ya activos, son el hotel Parque Real, Go fit, Boutipán, Los Faroles y La Frasca, además de en www.bmalarcos.es.

Si la pasada temporada la cifra de socios del Vestas Alarcos no alcanzó los 800, este nuevo curso Juan Pablo Marciel apuesta por acercarse al millar de socios. "Que el precio no sea un inconveniente", insistía Marciel, que recordaba que el Alarcos es el equipo de la capital en una categoría más alta, por lo que considera que el coste de estos abonos es más que adecuado.