Alcaldesa y Fepu analizan el potencial empresarial

LT
-

Ayuntamiento y Federación de Empresarios han mostrado su compromiso con el desarrollo de Puertollano y su deseo de colaborar convencidos del gran potencial de la ciudad.

Alcadesa y Fepu analizan el potencial empresarial

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (Fepu),  Miguel Ángel Ruiz, y miembros de la junta directiva en la que se han tratado numerosos temas y en el que también han estado presentes los concejales Félix Calle y Ana María Carmona.

El colectivo empresarial aprovechó la ocasión para dar a conocer su labor a la nueva alcaldesa a la que han pedido la colaboración del Ayuntamiento para facilitar y mejorar la labor diaria de sus asociados en sectores como el comercio, hostelería o transportes.

Por su parte, Isabel Rodríguez ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar con ellos y se ha ofrecido a mantener un canal de interlocución permanente con la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano para tratar las demandas de mejora en los servicios municipales, a la vez que ha comentado algunas de las apuestas para la atracción de nuevas empresas e industrias a la ciudad así como los proyectos que ya están en marcha.

Los representantes de ambas instituciones han mostrado su compromiso con el desarrollo de Puertollano y su deseo de colaborar convencidos del gran potencial de la ciudad.

Isabel Rodríguez ha insistido en la necesidad de un buen entendimiento con Fepu, especialmente los pequeños y medianos empresarios representados en esa organización, y trabajar de forma coordinada en el nuevo impulso que pretende para Puertollano, porque sus aspiraciones y su apuesta de futuro enlazan perfectamente con su proyecto de Ciudad y de Ayuntamiento, para modernizar la administración municipal y mejorar el servicio a los ciudadanos por un lado, y por otro, conseguir que se asienten en Puertollano nuevas industrias y empresas que creen actividad económica y, por tanto, riqueza y empleo.

En este sentido, alcaldesa y representantes empresariales se han emplazado para el mes de septiembre a empezar ya a trabajar y colaborar en el gran acuerdo de ciudad que Isabel Rodríguez ha anunciado y que quiere poner en marcha como medida d central de su gobierno.