Le dice a Page que menos política nacional y más hostelería

LT
-

La diputada Gema Guerraro el sector de la Hostelería y el Turismo están "heridos de muerte" y necesitan en estos momentos la ayuda del Gobierno regional para sacar adelante sus negocios.

Le dice a Page que menos política nacional y más hostelería

La diputada regional del PP, Gema Guerrero, ha lamentado hoy que mientras los hosteleros han tenido que salir a las calles para pedir «desesperados» ayudas directas que eviten el cierre de sus negocios, Page sigue jugando a la política nacional hablando de asuntos que nada tienen que ver con los intereses de los castellano-manchegos.

Así se pronunció en rueda de prensa, donde recordó que Page sigue «sin escuchar a nadie», a pesar de que el sector de la Hostelería y el Turismo están «heridos de muerte» y necesitan en estos momentos la ayuda del Gobierno regional para sacar adelante sus negocios.

En este sentido, insistió en que los sectores más perjudicados por las restricciones tienen que recibir ayudas directas para poder pagar los alquileres de sus establecimientos y los gastos mensuales, así como bonificaciones y exención en los impuestos -cuando estén cerrados por una resolución e imposición de la autoridad- y también necesitan que se les reduzca las cuotas de la Seguridad Social.