Manzanares gana y se mete en zona de play off

La Tribuna
-

3
Manzanares
2
Ciudad de Móstoles
Finalizado
El equipo de Chema Jiménez sumó una trabajada victoria ante el Móstoles (3-2)

El Manzanares FS posa antes de comenzar el partido. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares Quesos El Hidalgo logró ayer una trabajada victoria ante el Ciudad de Móstoles en un duro partido en el que se vio abajo en el marcador hasta en dos ocasiones, aunque pudo remontar al filo del descanso, para dejar un marcador de 3-2 que ya no se movería en la segunda mitad?.

Con estos tres puntos, el equipo de Chema Jiménez corta una mala dinámica de dos derrotas seguidas (en Castellón en Liga y en Pinatar en Copa del Rey) y se cuela en la zona de play off de ascenso.

El primero en golpear era el Ciudad de Móstoles, que marcaba mediada la primera parte por medio del exmanzanareño Jorge Salcedo. Poco después Manu Diz anotaba el empate, pero Carlitos volvía a poner en ventaja a los madrileños. Justo antes del intermedio Otero hacía el 3-2 definitivo.

En la segunda mitad las fuerzas siguieron muy igualadas, con buenas acciones ofensivas y mejores respuestas en ambas porterías por parte de Dani Juárez y Humanes.

El Ciudad de Móstoles buscó el empate con portero-jugador a minuto y medio del final, pero el Manzanares supo defenderse bien.