Víctor Montes, en el quinteto ideal de la jornada

La Tribuna
-

Víctor Montes, jugador del Viña Albali Valdepeñas que debutó este sábado ante el Palma con la camiseta azul, ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada de Primera División. El conjunto valdepeñero se impuso al Palma por 3-2

Víctor Montes festeja un gol. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El debutante Víctor Montes (Viña Albali Valdepeñas) ha sido designado como mejor cierre de la jornada por parte de la Liga Nacional Fútbol Sala (LNFS). El jugador andaluz debutaba con su nuevo equipo marcando un gol importantísimo en el triunfo de los de David Ramos ante Palma Futsal. Tres puntos vitales para los intereses vinateros con especial protagonismo para el ex del Jaén Paraíso Interior, que se mostró expeditivo en la posición de cierre, llevando a cabo sensacionales duelos con Mati Rosa. 

La portería del mejor quinteto de la Jornada 21 en Primera División la ocupa Gus. El guardameta del Aspil-Vidal Ribera Navarra contribuyó en gran medida al empate del combinado navarro ante ElPozo Murcia, destacando por sus grandes intervenciones, así como por su gran influencia en el juego de los de ‘Pato’. 

Los alas los ocupan esta jornada el joven Alvarito (BeSoccer CD UMA Antequera) y Bynho (CA Osasuna Magna). En el caso del madrileño, anotó su primer tanto con la elástica universitaria, siendo uno de los jugadores más destacados en el triunfo de los de ‘Tete’ ante Industrias Santa Coloma. 

Por su parte, Bynho contribuyó con dos tantos y una perfecta actuación en la victoria de los de Imanol Arregui ante O Parrulo Ferrol. El ala brasieño está mostrando su mejor versión en su segunda campaña en Pamplona, demostrando con brillantes actuaciones todo su potencial. 

Por último, la posición de pívot es para un viejo rockero de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nano Modrego, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza volvió a ver puerta en el triunfo de los de Santi Herrero ante el Levante UD FS. El pívot aragonés anotó uno de los tres goles de los suyos en una importante victoria frente al equipo granota.