«No tenemos dudas de que conseguiremos el objetivo»

Eduardo Gómez
-

Luis Arellano, portero del Yugo Socuéllamos, conoce muy bien a los dos técnicos del Móstoles, su rival en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El partido de vuelta se jugará el domingo 16 a las 12 horas

Arellano detiene un penalti a Kevin durante la tanda fatídica en Mérida. - Foto: Jero Morales (El Periódico de Extremadura)

Luis Arellano (4-1-1989) está siendo un hombre clave en la temporada del Yugo Socuéllamos. El portero, con experiencia en fases de ascenso militando en otros conjuntos como los filiales del Tenerife y Albacete, además del Mensajero y Real Jaén, admite que la eliminación en la tanda de penaltis con el Mérida fue un palo duro «pero no queda otra que continuar. El grupo tiene mucha confianza en el trabajo que ha hecho durante todo el año y no tenemos dudas de que vamos a conseguir el objetivo».

Arellano conoce bien al Móstoles, y es que ha estado a las órdenes de sus dos técnicos, Salva Ballesta y Jovi. De hecho, el exinternacional fue quien le fichó para el Real Jaén en el verano de 2017 y posteriormente el destino quiso que socuellaminos y jienenses se viesen las caras en el play off. «Les gusta jugar bien y también tienen gente vertical. Además, Jovi trabaja al detalle todo los aspectos defensivos. Va a ser un rival muy difícil, pero tenemos nuestras armas», avisa.

Por otro lado, el Yugo Socuéllamos ha confirmó que el partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará el domingo 16 a las 12 horas.