Dura prueba para el Calvo Sotelo en el campo del Ibañés

Eduardo Gómez
-

El conjunto puertollanero busca sus primeros puntos a domicilio ante un rival directo, a priori, por la zona alta en esta primera fase (domingo, 16 horas)

Ribalta, jugador del Calvo Sotelo, en el partido ante el Almansa. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano visita este domingo (16 horas) el campo del Atlético Ibañés, uno de los más exigentes de la categoría. El equipo industrial, con la moral reforzada tras la goleada ante el Almagro (4-1), en un partido que en cualquier caso no dejó contento a su técnico, Darío, busca sus primeros puntos a domicilio, tras la decepción que supuso hace dos semanas caer frente al Almansa con un penalti injusto en el tramo final del choque.

 

Abraham y Reyes, sancionados, y Julio, lesionado, serán las bajas de los industriales para este choque. “Llevamos aún muy pocos partidos y la clasificación no es real, ni por arriba ni por abajo”, advierte el técnico del Calvo Sotelo, que avisa que el “Atlético Ibañés es un equipo que incluso ha mejorado su bloque respecto a la pasada campaña”, en la que acarició disputar el play off de ascenso exprés.

 

En una primera fase tan corta, Darío anuncia que “no iremos a especular, hay que salir a ganar todos los partidos, siendo conscientes de la dificultad que ello implica”.

 

El Calvo Sotelo está “con la moral a tope”, pero a la vez con los pies en el suelo, pues tras el triunfo por 4-1 ante el Almagro “también hay que hacer autocrítica de aquellas cosas que no hicimos bien. Ganar te da confianza y refuerza tu trabajo, pero eso no implica que esté todo hecho”, concluye Darío.