El Villarrubia empata en Coria

La Tribuna
-

1
Coria
1
Villarrubia
Finalizado
El Villarrubia ha obtenido un empate en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B disputado en el estadio La Isla de la localidad cacereña de Coria.

Toni Seoane (izquierda), en un partido de esta temporada. - Foto: Rubén Serrallé

Buen resultado el que ha obtenido el Villarrubia en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el scenso a Segunda B. El conjunto entrenado por Javi Sánchez, que se ha mostrado superior al conjunto cacereño, ha tenido buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero al descanso se ha llegado con empate sin goles. Tras la reanudación, y en una acción aislada, el colegiado ha decertado penalti. Fuli ha sido el encargado de lanzarlo, pero Manolo Delgado ha adivinado sus intenciones, aunque en el rechace el canario ha hecho el 1-0. Un duro golpe para los villarrubieros, que en el tramo final del choque han logrado el empate por medio de su máximo artillero, Nando Copete. Un resultado mucho más justo según los méritos mostrados por los dos equipos. Ya cuando el choque agonizaba fue expulsado el jugador local Toto, que militó en el Villarrubia la pasada temporada.

De esta forma, la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta , programado para este domingo en el Nuevo Campo (19.30 horas).