El Socuéllamos vence en su primer amistoso

La Tribuna
-

0
La Gineta
1
Yugo Socuéllamos
Finalizado
Manolo Martínez debuta como técnico del Yugo Socuéllamos con un triunfo por la mínima en el campo de La Gineta, equipo de Primera Preferente

Once inicial del Yugo Socuéllamos en su primer amistoso. - Foto: Yugo UDS

Un gol de Víctor Armero avanzada la segunda mitad dio la victoria al Yugo Socuéllamos en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de Manolo Martínez, que debutaba en el banquillo socuellamino, superó a un rival de inferior categoría, como es La Gineta, en un partido típico de pretemporada, donde los jugadores acusaron la falta de ritmo y el cansancio. Además, los dos técnicos aprovecharon el encuentro para repartir minutos y hacer distintas pruebas. El once inicial de los socuellaminos estuvo formado por Luisma, Alberto, Morros, Chete, Iván, Loren Molinero, Jesús García, Pedroja, Megías, Borja y Kike Domínguez y en el primer periodo los blanquiazules dispusieron de claras oportunidades por medio de Iván, Megías y Chete para haberse adelantado en el marcador. Tras el descanso llegó el carrusel de cambios y ya en el tramo final Víctor Armero recibió un buen balón entre líneas para batir al portero local y hacer el definitivo 0-1.

El próximo amistoso del Yugo Socuéllamos será este miércoles a las 21 horas en La Roda, otro equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla.