El Calvo Sotelo busca el lado positivo

Eduardo Gómez
-

El equipo puertollanero se centra ya en ganar en casa al Marchamalo este domingo y lograr el ascenso a la Segunda RFEF tras el mazazo sufrido ante el Toledo en el descuento

Maxi Sáez (a la derecha), presidente del Calvo Sotelo, en el palco del Salto del Caballo. - Foto: LT

Un tanto en el descuento tras un polémico penalti privó al Calvo Sotelo de festejar el ascenso a la Segunda RFEF este pasado domingo en Toledo. El 2-2 deja a los puertollaneros muy cerca de este objetivo, que podría certificar este domingo (18 horas) si gana al Marchamalo en el Cerrú o si el Atlético Albacete no es capaz de vencer al Toledo en un partido que se jugará a las 12.45, ya que no habrá horario unificado, por lo que podría darse el caso de que Calvo Sotelo y Marchamalo lograsen el ascenso antes incluso de disputar sus partidos. Maxi Sáez, presidente del Calvo Sotelo, recordó que el objetivo del ascenso «está en nuestras manos y lograrlo en casa será más bonito aún. También queremos ser primeros y para ello esperamos que la afición se vuelque porque la gente está muy enchufada con el equipo». 

Los abonados entrarán gratis y el precio de la entrada general será de 15 euros. 

Por su parte, el técnico del equipo, Darío, aseguró que el club recurrirá la amarilla a Iván Limón, cartulina que acarrea sanción y que recibió en una acción donde el guardameta toledano Olmedo pudo ser expulsado. El entrenador del equipo puertollanero pidió a sus jugadores «levantar el ánimo y ver el lado positivo de todo. Ahora ya dependemos de nosotros mismos y, aunque nos quedamos con la miel en los labios, con el paso de las horas seguro que vemos las cosas muy diferentes y podemos lograr el ascenso delante de toda nuestra gente, que se lo merece».