El Almagro FSF retoma la Liga ante el Villacañas

Eduardo Gómez
-

El conjunto rojillo defiende este sábado en la pista del Villacañas (18.30 horas)su liderato en el Grupo IV de Segunda Femenina tras caer en la final del Trofeo Junta ante el Mora

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: FFCM

El Almagro FSF retoma la Liga visitando la pista del Villacañas FSF (18.30 horas) en la novena jornada del Grupo IV DE Segunda Femenina. Tras perder por 2-3 con el Mora en la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la pasada semana, las rojillas retoman la Liga y lo hacen con el objetivo de mantener su privilegiada posición en la tabla, donde son líderes en solitario con 21 puntos, dos por encima del Teldeportivo. Por su parte, el Villacañas es noveno con 9 puntos.

A pesar de esta diferencia en la tabla, la plantilla almagreña no se confía y es consciente de que se trata de una "salida muy difíicl", confesó su técnico, Pedro Madrid.

"Tras la derrota en la final del Trofeo Junta toca reponerse y la verdad que el camino en la Liga está siendo muy bueno. El Villacañas es un conjunto que se ha reforzado bien, con jugadoras contrastadas en la categoría como Virgi (ex jugadora del Almagro) y nos espera un partido igualado y competido, que se decidirá por detalles", analizó.

Para este encuentro será baja Paula, que se lesionó de gravedad en su rodilla en un partido con el filial y ahora afronta una larga recuperación. Además, hay otras jugadoras que no se han podido entrenar con normalidad y que serán duda hasta el final.