La afición del Viña Albali, la mejor de Primera División

EFE
-

La 'Marea Azulona' revalida así esta distinción otorgada por la Liga Nacional de Fútbol Sala

La afición del Viña Albali, en un partido de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

Los aficionados de Viña Albali Valdepeñas (‘Marea Azulona’) han sido galardonados con el Trofeo LaLigaSports a la Mejor Afición la temporada 2019/20 de Primera División, revalidando así este honor alcanzado la temporada pasada, según ha anunciado la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Con el presente reconocimiento son tres veces las que la afición de Viña Albali Valdepeñas ha sido considerada la mejor afición tras recibir el trofeo, por primera vez en Segunda División en el curso 2017/18 y un año más tarde, en 2018/19, en Primera.
En la presente campaña, la ‘Marea Azulona’ ha sido fundamental en los éxitos de su equipo, donde los de David Ramos han concluido el año deportivo con un histórico tercer puesto en la Liga Regular y los subcampeonatos de Liga y Copa de España.
La afición del Viña Albali, la mejor de Primera DivisiónLa afición del Viña Albali, la mejor de Primera División - Foto: Fotos Rueda VillaverdeLa afición de Viña Albali no solo ha arropado a su equipo en los partidos disputados, cada quince días, como local, creando del Virgen de la Cabeza un verdadero fortín con una atmósfera de fútbol sala, sino que también lo han hecho a kilómetros de distancia.

En cuanto a Segunda División, ha sido la del Real Betis la designada como mejor afición de España.


La afición del Viña Albali, la mejor de Primera División
La afición del Viña Albali, la mejor de Primera División - Foto: Fotos Rueda Villaverde