Cuatro equipos de la provincia, en los sectores infantiles

Eduardo Gómez
-

Marianistas, en categoría masculina y femenina, el Manzanares femenino y el Pozuelo masculino buscan su pase a la fase final del Campeonato de España

Conjunto infantil femenino de Marianistas. - Foto: LT

Intenso fin de semana el que se disponen a vivir cuatro equipos de la provincia, que disputarán los sectores del Campeonato de España de su categoría. El equipo infantil femenino de Marianistas será anfitrión del Sector E, que se jugará en el Quijote Arena. El viernes (19.30 h.) se miden a Lavadores de Vigo, el sábado al Aceuchal de Badajoz (19 h.) y el domingo al Montequinto (12 h.). El Manzanares jugarán en Roquetas de Mar (Almería) en el Grupo H. El viernes juegan ante el Judesa Molina murciano (17.30 h.), el sábado con Elche (17.30 h.) y el domingo con las anfitrionas (12.30 h.).

En categoría masculina, Prado Marianistas, campeón regional, jugará en el Grupo H, con sede en Sevilla. El viernes se enfrentará al Josefinas de Mérida (18 h.), el sábado al San Agustín de Alicante (10 h.) y el domingo al Sevilla (12 h.). El Pozuelo, subcampeón regional, jugará en el Grupo G, con sede en Córdoba. El viernes debutará frente a Alcobendas (20.30 h.), el sábado se enfrentará al Cajasur Córdoba (12.30 h.) y el domingo al Águilas murciano (10.30 h.).

Más fotos:

Manzanares fue campeón regional.
Manzanares fue campeón regional. - Foto: LT
Equipo infantil masculino de Marianistas, campeón regional.
Equipo infantil masculino de Marianistas, campeón regional. - Foto: LT
Conjunto infantil masculino de Pozuelo de Calatrava.
Conjunto infantil masculino de Pozuelo de Calatrava. - Foto: LT