Otra prueba de nivel para el Kiele en Haro

EFE-LT
-

El conjunto socuellamino quiere resarcirse de su última derrota en casa asaltando una de las pistas más complicadas de la Liga Iberdrola (sábado, 18 horas)

Imagen del último partido contra Arenal Emevé. - Foto: Kiele Socuéllamos

El CV Kiele Socuéllamos viaja a la localidad riojana de Haro con la intención de resarcirse de la derrota que sufrió la pasada semana contra el Arenal Emevé (2-3), en el partido que juega este sábado contra el CV Haro La Rioja, desde las 18 horas en el polideportivo El Ferial, que pasa por ser una de las pistas más complicadas de la Liga Iberdrola.

El entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, que puede contar con toda su plantilla, espera un rival "contra el que siempre resulta complicado jugar en su casa y más, en esta liga tan igualada, donde todos podemos ganar en la cancha de cualquier rival, como perder en nuestra casa".

Ante esta dificultad, el técnico albaceteño ha defendido la máxima de ir "partido a partido" para ver lo que son capaces de conseguir, aunque también ha asegurado que "nos apetece mucho plantarles cara y ganar, haciendo un buen juego, siendo competitivas, en un choque bonito de jugar".

Rodríguez es consciente de la calidad del conjunto riojano, al que ha definido como "otro buen equipo, difícil de batir", que esta temporada ha cambiado bastante, con respecto a la temporada pasada, gracias a que "ha fichado mucho y bien, con cambio de extranjeras, recuperando a jugadoras. Y también han cambiando al entrenador por Esther López Arroyo, que viene del Algar Surmenor, y además "lucharán por alcanzar los mismo objetivos que nosotros", ha considerado Chema Rodríguez, que cuenta con su platilla al completo. De hecho, en la última jornada el Haro Rioja Voley viene de ganar en la siempre complicada cancha del Menorca (1-3).