Partido crucial para La Solana ante el Pedroñeras

La Tribuna
-

El equipo de Kiko Vilches quiere hacerse fuerte en La Moheda (domingo, 18.30 horas) ante un rival en situación desesperada

Jugadores solaneros durante un entrenamiento. - Foto: CF La Solana

El CF La Solana, tras su derrota de la pasada jornada en Azuqueca de Henares (2-1), tiene la oportunidad de compensar ese mal trago si consigue doblegar este domingo (18.30 horas) al Pedroñeras, rival que acude a La Moheda en una situación desesperada, penúltimo a cinco puntos de los amarillos y a ocho de la zona de permanencia, aunque con un partido menos jugado ya que su compromiso contra el Almagro era aplazado. Precisamente, el conjunto ajero salía este mismo viernes del confinamiento tras detectarse un positivo en la plantilla, por lo que esto podría jugar a favor de los intereses locales. Eso sí, en la primera jornada goleaban a domicilio al Atlético Ibañés (0-4).

La Solana afronta el encuentro con dos bajas seguras, la de Mini, que cumplirá su último partido de sanción de los cuatro impuestos en su momento por Competición, y la de Pirri, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

En la rueda de prensa previa al partido, el capitán Sancho reconocía que "no queda otra que ganar, todos nos jugamos mucho, todo lo que no sea ganar sería decepcionante». Said, por su parte, además de animar al aficionado a que acuda a La Moheda en este encuentro, aseguraba estar «tranquilo, las ocasión están ahí, aunque me gustaría meter más goles».

ARCHIVADO EN: La Solana, Almagro, Impuestos