El Pozuelo se supera

La Tribuna
-

Las espartanas vencen con autoridad al colista Villaverde (15-30), consolidan su cuarta plaza y mejoran la puntuación obtenida la pasada campaña

El Pozuelo se supera

El Soliss Pozuelo ha cumplido los pronósticos y se ha impuesto con autoridad al colista, el Villaverde. Las 'espartanas' refuerzan así su cuarta plaza en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina y superan la puntuación obtenida la pasada campaña. Las pozueleñas han abierto brecha desde el inicio y al descanso ya se ha llegado con una clara ventaja de 8-18. Tras la reanudación, la tónica se ha mantenido. El Villaverde tenía muchos problemas para anotar ante la defensa manchega y el Soliss Pozuelo, liderado en ataque por Noelia Delfa y Rocío Barba, autoras respectivamente de ocho y seis tantos,  se ha anotado el triunfo con un rotundo 15-30.

En la próxima jornada, ya el 10 de abril, el Soliss Pozuelo recibirá en el pabellón Las Espartanas al Bolaños en el derbi provincial de la categoría.

 

FICHA TÉCNICA.

VILLAVERDE: Sara Gallardo, Alba Vega (3), Carlota González, Ana Martínez, Berta Corriols (5), Ainara Vega (2), Raquel Ventas (2), Elina Pérez, Irene Sobrino (1), Nuria Barrio (1), Ainhara Garci, Lorena Matesanz, Yurena Molina y Celia Alonso (1).

SOLISS POZUELO: Natalia Ortiz, María Laguna, Lucía Martín (4), Paula Moya, Alba Jurado (2), Noelia Delfa (8), Ana Teresa Giménez, Rocío Barba (6), María Pinto, Elena Díaz (4), María Rosell (4), María Montoro, Alba Bernardino (2), Ángela Barba, Noelia Ciudad y Estela Fernández.

ÁRBITROS: Martín González y Mora Fernández. Excluyeron dos minutos a la local Ainara Vega.

PARCIALES: 0-3, 1-6, 5-8, 6-14, 7-16, 8-18 (descanso); 10-19, 11-21, 13-23, 13-25, 14-28 y 15-30 (final).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 23 en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón del CDM Plata y Castañar.