Isabel Rodíguez abre el diálogo con la plantilla municipal

LT
-
Un instante de la reunión. - Foto: LT

La alcaldesa de Puertollano ha mantenido una reunión con los representantes sindicales de la Junta de Personal del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Puertollano ha mantenido una reunión con los representantes sindicales de la Junta de Personal del Ayuntamiento, que se enmarca dentro de la ronda de contactos que Isabel Rodríguez desarrolla para establecer una comunicación fluida con los diferentes órganos de la administración local y conocer a la vez personalmente las aspiraciones y reivindicaciones laborales de los funcionarios que serán estudiadas por el nuevo equipo de gobierno.

Los representantes de los trabajadores municipales han transmitido a la alcaldesa sus carencias en materia de organización y comunicación. En este sentido, Isabel Rodríguez se ha comprometido a mantener un diálogo continuado con la representación del personal al servicio de la administración municipal, a actualizar sus condiciones laborales y a hacer que sean parte activa del diálogo social y de la actividad ordinaria del Ayuntamiento.

Rodríguez ha puesto de manifiesto la voluntad de cooperación del nuevo gobierno municipal con todos los sindicatos en el seno de la Junta de Personal, como máximo órgano de representación de los trabajadores.

La alcaldesa ha señalado que los trabajadores municipales son el principal activo con que cuenta el Ayuntamiento, y ha calificado la reunión de intensa, cordial y comprometida para todos.

En este sentido, la primera autoridad municipal ha recalcado que además de agradecerles su trabajo, ha pedido a los trabajadores municipales, a través de sus legítimos representantes, más esfuerzo, más compromiso y más dedicación aún para ser más eficaces a la hora de resolver los problemas de los vecinos de Puertollano en estos cuatro nuevos años de andadura que ahora comienzan.

La alcaldesa ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Administración Interna y Recursos Humanos, Adolfo Muñiz, en esta reunión con la Junta de Personal del Ayuntamiento de Puertollano,  encabezada por su presidente, Justino López, en el que ha sido el primer encuentro que la regidora ha querido mantener desde su toma de posesión del pasado 15 de junio.