Culebras no seguirá en el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El centrocampista es uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto puertollanero

Culebras protege un balón en un partido ante el Atlético Albacete. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Juan Carlos Culebras, en un escrito a través de las redes sociales, ha comunicado que su etapa como jugador del Calvo Sotelo Puertollano ha llegado a su final. "Es el momento de dar un paso a un lado. No ha sido nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona, aunque eso signifique alejarme de mi equipo", relata el futbolista puertollanero, que muestra su agradecimiento a la junta directiva, cuerpo técnico y afición del club, así como a su familia. Culebras recueda que a los 15 años se puso por primera vez la camiseta azul "y durante todos estos años he dado lo máximo de mí para que os sintierais orgullosos".

"He tenido la suerte de jugar con futbolistas que han sido y son excepcionales. Hemos logrado grandes éxitos como ascender tres veces seguidas jugando en campos muy difíciles. Muchas gracias a todo por hacerme mejor compañero y futbolista".

Juan Carlos Culebras es la primera baja confirmada para la próxima campaña en el Calvo Sotelo, que ya ha anunciado la continuidad del técnico, Darío, y del defensa Mamadou Bah.