Herreros agradece el trabajo de la Guardia Civil

LT
-

10.522 actuaciones realizadas por Guardia Civil a pesar de ser una de las demarcaciones más afectadas por las crisis sanitaria del Covid-19.

Herreros agradece el trabajo de la Guardia Civil

La subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros, ha mantenido una reunión presencial en el cuartel de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan para repasar las actuaciones realizadas por los efectivos de la Benemérita de los distintos puestos que conforman la 4ª Compañía.

En la citada reunión estuvieron tanto el teniente coronel Juan Antonio Valle como el capitán de la compañía, José Manuel Quirós.

Como datos destacables hay que reseñar que el servicio ofrecido no se ha reducido y la subdelegada les ha reconocido “el tremendo esfuerzo, que me consta habéis hecho, para interpretar una normativa que se estaba actualizando constantemente y dar respuesta a todas las dudas y cuestiones que os hacían llegar los ciudadanos”.

Por su parte Quirós, ha destacado las labores de coordinación que han mantenido con la Ume, Geacam y los directores de centros de salud, residencias y asociaciones de atención a personas con discapacidad, para labores de desinfección en numerosas localidades de la Compañía.