Gran acogida de la velada en Valdepeñas

La Tribuna
-

Compitieron los locales Rocío Rubio y Juan Díaz y se disputaron ocho combates del Premundial por parte de púgiles de la seelcción femenina

La valdepeñera Rocío Rubio (a la izquierda) pudo pelear en su casa. - Foto: Fotos: ACP (FSV)

El pabellón de pelota Virgen de la Cabeza fue el escenario de una gran velada de boxeo organizada por el Club Boxing Valdepeñas y donde se rindió homenaje a Gabriel Escobar, diploma en los Juegos Olímpicos de Tokio. El público respondió y el aforo se completó para presenciar un espectáculo de alta calidad, pues hubo ocho combates del Premundial para la selección española femenina, con púgiles como la toledana Laura Barceló, Laura Fuertes, Marta López, Melissa Tudge, Mamen Mandueño o Jennifer Fernández. También se brindó un homenaje a la toledana Laura Carrasco, campeona de España y subcampeona de Europa.

Más fotos:

Juan Díaz (a la izquierda), tras su combate.
Juan Díaz (a la izquierda), tras su combate. - Foto: Fotos: ACP (FSV)
Homenaje a Laura Carrasco.
Homenaje a Laura Carrasco. - Foto: Fotos: ACP (FSV)
El público abarrotó el pabellón de pelota de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.
El público abarrotó el pabellón de pelota de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza. - Foto: Fotos: ACP (FSV)

Por parte local compitieron Rocío Rubio y Juan Díaz, que cedió ante el albaceteño Ángel Carretero (Fight Club Albacete). La velada estuvo organizada por el Boxing Club Valdepeñas, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación Española. Juan Bautista, organizador del evento, se mostró muy satisfecho por el desarrollo de la misma y por la respuesta de la afición valdepeñera tras muchos años sin boxeo en la localidad.