"Ya teníamos muchas ganas de volver"

Eduardo Gómez
-

Miguel Ángel Sánchez, de la peña La Escalera, es uno de los aficionados del Viña Albali que podrá presenciar en el pabellón el choque de este viernes ante el Zaragoza en el pabellón Virgen de la Cabeza (18.30 horas)

Miguel Ángel Sánchez, animando durante un partido. - Foto: PL

El Viña Albali recibirá este viernes a las 18.30 horas la visita del Zaragoza en su primer partido de Liga con público. Uno de los aficionados que podrá acudir al choque es Miguel Ángel Sánchez, de la peña La Escalera, y uno de los hinchas más emblemáticos de la entidad. Sin ir más lejos, en el pasado play off por el título viajó a Málaga, para seguir los partidos en el bar del pabellón, ya que se disputaban a puerta cerrada. Esta campaña presenció en directo el Antequera-Viña Albali (3-4), pero no puede en Valdepeñas ver al equipo de sus amores en partido oficial desde febrero. "Ya teníamos muchas ganas, estamos muy contentos", admite el aficionado del Viña Albali, que por su número de abonado tendrá la opción de presenciar el choque en directo. "En otras comunidades sí se permitía público y eso es un agravio importante. Ahora nos permiten 300 y estamos deseando ya volver a estar todos". 37 abonados de la peña La Escalera estarán para animar al equipo siguiendo las correspondientes medidas de seguridad, por lo que ya no podrán estar juntos como antes, pero eso será un detalle menor. "La pasada campaña el equipo estaba muy bien cuando llegó la pandemia. Acabábamos de ser subcampeones de Copa y no quiero ni pensar lo que podría haber sido el play off por el título con el pabellón lleno. No pudo ser, a ver si este año sí podemos", afirma Sánchez, apostando a un triunfo del conjunto valdepeñero, que esta vez sí estará arropado, al menos, por 300 seguidores.

 

ENTRADAS. Por otro lado, el Viña Albali Valdepeñas informa que a raíz del regreso del público al Virgen de la Cabeza, los abonados colaboradores que podrán adquirir su entrada son los que se encuentran entre los números 684 y 831 y del 1 al 153. Los que ya obtuvieron su entrada para el partido ante el Barça (del 684 al 783) podrán acceder con ella.
Las entradas tienen un precio de 12 euros. Los abonados que no quieran su entrada podrán cederla a otro abonado colaborador.