La Tribuna homenajea a los 'Gigantes de Castilla-La Mancha'

Redacción
-

La Tribuna publica en su edición del domingo un suplemento dedicado a los sectores y personas implicados en combatir la pandemia y sus efectos y volcados en garantizar los servicios básicos. Son 112 páginas llenas de testimonios y de agradecimientos

La Tribuna homenajea a los 'Gigantes de Castilla-La Mancha'

El 31 de mayo será este año muy diferente, al igual que lo ha sido todo en los últimos dos meses y medio, desde que la pandemia del coronavirus diera un vuelco total a la normalidad. El domingo debería ser un día de fiesta, pero será de luto por las casi 3.000 víctimas que se ha cobrado la enfermedad,  de las que 1.253 eran residentes de los centros sociosanitarios. En total, la enfermedad  ha afectado a casi 17.000 personas en Castilla-La Mancha.
Desde todos los frentes de la sociedad castellano-manchega han sido muchos los sectores y las personas implicadas en primer lugar en combatir la pandemia y sus efectos, pero también en garantizar los servicios básicos y la cobertura de las necesidades de la mayoría de la sociedad, que durante dos meses ha vivido confinada en sus viviendas, sin salir apenas de casa más allá de lo imprescindible. Todos ellos pueden ser considerados gigantes de Castilla-La Mancha y a ellos La Tribuna ha dedicado un suplemento de 112 páginas que se publicará el domingo. La  iniciativa conjunta de las cinco cabeceras de La Tribuna en Castilla-La Mancha tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todos aquellos que han posibilitado que hoy estemos más cerca de vencer al virus.

El suplemento, que se entregará en los quioscos con la edición del domingo de La Tribuna, permanecerá colgado también en todas nuestras ediciones digitales.