A conquistar Granada

Manuel Espadas
-

El Villarrubia recupera efectivos para medirse esta mañana (12 horas) al filial nazarí, rival directo ante el que intentará romper una racha que le priva de la victoria desde hace tres jornadas

Los jugadores villarrubieros celebran el primer gol marcado ante el Recreativo de Huelva. - Foto: Rueda Villaverde

El Villarrubia vuelve a afrontar el reto de sumar los tres puntos lejos del Nuevo Campo, algo necesario después de su incapacidad para ganar como local, de momento. Hoy toca conquistar la Ciudad Deportiva del Granada, donde le espera un filial peligroso y rival directo de los manchegos. No en vano, el Recreativo Granada, penúltimo, es uno de los tres conjuntos empatados a 11 puntos con los ciudadrealeños. 

Hasta cuatro hombres regresarán a la convocatoria de Javi Sánchez. Ya están disponibles tras cumplir su sanción Toni Seoane y Carlos Martínez, así como el lesionado Julio de Dios. Además, el portero Samu Diarra se tenía previsto incorporar hoy mismo al equipo tras haber disputado con Mali la Copa de África sub 21, ya que su selección no podía acceder a las eliminatorias finales. El meta africano se sumará en esta demarcación al villarrubiero Carlos Morales, que se ha recuperado a tiempo de la gran brecha sufrida en su ceja derecha durante el último partido contra el Recreativo de Huelva. El que se mantiene aún en la enfermería es Arroyo. Tampoco estará en su puesto el propio técnico, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión contra el ‘Recre’.

Atrás queda ese empate agridulce ante el decano (2-2) y tres jornadas sin ganar. Precisamente, el Recreativo Granada era capaz de vencer en Huelva (1-2) en su último desplazamiento, aunque la semana pasada caía en casa frente al Cartagena (0-1).