El PP ampliará su programa electoral con nuevas medidas

N.G.
-

El candidato 'popular' a la Presidencia del Gobierno regional, Paco Núñez, declaró que ha recibido propuestas de los colectivos castellano-manchegos en estas semana y las incluirá

Presentación de la candidatura del PP en Sonseca. - Foto: Javier Pozo

El presidente regional del Partido Popular y candidato a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, participó en un acto en Sonseca, en el que estuvo acompañado por el candidato del PP a la Alcaldía en este municipio, Juan Carlos Manzanares, y le recibió un auditorio entregado en el que no paró de saludar y dar besos a su entrada.

En el Teatro Echegaray, presentaron la candidatura municipal con la que el PP de Sonseca concurrirá a las próximas elecciones del 26 de mayo, destacando que el municipio necesita un cambio que se puede conseguir “de la mano del Partido Popular”. Anunció, además, que en esta semana de campaña electoral han recibido una nueva batería de propuestas de diferentes colectivos que quieren que “hagamos una región de futuro”, motivo por el que tendrán que ampliar su programa electoral.

En este acto, Paco Núñez resaltó “el compromiso del PP con Sonseca y con todos los municipios emprendedores que necesitan políticas valientes y pegadas al territorio”. Dijo que Sonseca ha vivido años en los que ha sufrido una paralización importante, porque “el PSOE ha dejado que se cierren empresas y ha dejado abandonados a agricultores y empresarios”. Sin embargo, afirmó, “las cosas pueden cambiar con el PP”.