José Ruiz, convocado con la selección española

La Tribuna
-

El jugador del Viña Albali Valdepeñas ha sido llamado por el combinado nacional para disputar dos partidos amistosos

José Ruiz, durante el partido con el Movistar Inter. - Foto: ACP FS Valdepeñas

Las buenas noticias se le agolpan al Viña Albali Valdepeñas. A su excelente estado de forma y resultados en Primera División, constatada con su prestigiosa victoria de este sábado contra ElPozo (4-2), hay que añadir la convocatoria de urgencia de su jugador José Ruiz para disputar dos encuentros amistosos contra Japón, preparatorios para la Elite Round de clasificación para el Mundial del Lituania 2020. Esos encuentros amistosos se disputarán este lunes en Boadilla y el martes en Torrejón, ambas localidades madrileñas.

El cierre del Viña Albali vuelve así a la selección española absoluta después de haberse proclamado campeón de Europa en el torneo celebrado en Serbia en 2016.

El barcelonés describía en las redes sociales su gran alegría por esta llamada del seleccionador Fede Vidal: "Todos los que me conocéis de más cerca sabréis cómo me puedo sentir de volver a una convocatoria de la selección de española para los dos partidos contra Japón. Yo ahora mismo no os lo podría describir con palabras. Simplemente gracias a todos los que me ayudáis y me apoyáis día a día".

Esta convocatoria de José Ruiz se une a la del portero Edu Sousa con Portugal.