scorecardresearch

El Salesianos busca su primer triunfo como local

La Tribuna
-

El equipo amarillo recibe este sábado (19.30 horas) en el pabellón Santiago Cañizares al San Fernando

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

Tras el parón de la pasada semana, el Merkocash Salesianos Puertollano recibe este sábado (19.30 horas) en el pabellón Santiago Cañizares al San Fernando, con el objetivo de sumar su primer triunfo como local y escalar hacia posiciones más tranquilas. 

El choque corresponde a la novena jornada del Grupo IV de la Segunda División Femenina y medirá a un Salesianos que es undécimo con 6 puntos frente a un San Fernando quee s decimocuarto con 4. Por lo tanto, a ninguno de los dos equipos le vale otra cosa que no sea la victoria. Para las industriales, la empresa no será nada fácil, ya que las madrileñas atesoran una gran calidad y es una sorpresa verlas en la parte baja de la clasificación.

Pese a la última derrota liguera frente al filial del AD Alcorcón, Jaime García, técnico de las amarillas, sigue trabajando en un gran ambiente donde las jugadoras ponen todo de su parte para que comiencen a llegar los frutos de su gran trabajo. El técnico de las industriales ha dado una vuelta de tuerca a su defensa, buscando más contundencia y no conceder ocasiones fáciles a las rivales que te puedan hipotecar un partido. En ataque sigue insistiendo en aprovechar al máximo sus ocasiones, sin descuidar el laboratorio de las jugadas de estrategia que pueden desatascar un partido.

"El equipo está trabajando bien para poder conseguir la primera victoria en casa. Somos conscientes de la dificultad de la competición, pero a poco que nos sonría la suerte, los resultados van a comenzar a llegar. El partido es muy importante, creo que San Fernando irá creciendo con el paso de las jornadas y no ocupará ese lugar en la clasificación, tiene un equipo con mucho potencial con unas jugadoras muy buenas técnicamente, no están teniendo suerte con los resultados, pero siempre están en el partido hasta el último segundo. Nosotros necesitamos encontrar una regularidad en cuanto a resultados y sería muy importante empezar esta semana", analizó el técnico del Salesianos.

Jaime García, además, solicitó el apoyo de la afición: "Como siempre cobrará un papel importantísimo, queremos premiar su presencia y apoyo incondicional y darles una alegría, pero para hacernos más fuertes necesitamos su ayuda como han hecho hasta ahora", concluía el técnico del conjunto industrial.

Para este partido Jaime cuenta con varias jugadoras entre algodones, trabajando al margen del equipo y serán duda hasta última hora.