Ya hay horarios para la semifinal Viña Albali-Levante

La Tribuna
-

El primer partido será este sábado en Valencia a las 18.30 horas, el segundo el miércoles 16 en el Virgen de la Cabeza (20.30 h.) y el tercero, si fuera necesario, el domingo 20

Juanan se lleva un balón en un partido de Liga ante el Levante. - Foto: @aurecape

Los dos primeros partidos de la serie de semifinales del play off por el título de Primera División entre Viña Albali y Levante ya tiene fechas y horarios. El primer encuentro se jugará este sábado en Paterna a las 18.30 horas, y el segundo será el miércoles 16 a las 20.30 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza. El tercero, si fuese necesario, se jugaría el domingo 20 e junio también en tierras valencianas.

Por otro lado, el Viña Albali pone desde este jueves por la tarde las entradas a la venta para ese segundo partido. Todos los abonados colaboradores podrán adquirir la entrada a un precio de 7 euros. Las entradas se pondrán a la venta los siguientes días:

- Jueves, 10 de junio de 18:00 a 21:00 horas, en la tienda/sede oficial.

- Viernes, 11 de junio de 10:00 a 14:00 horas, en la tienda/sede oficial.

- Lunes, 14 de junio de 18:00 a 21:00 horas, en la tienda/sede oficial.

- Martes, 15 de junio de 18:00 a 21:00 horas, en la tienda/sede oficial.

Es obligatorio presentar el carnet de abonado colaborador para efectuar la compra.

Además, se pondrán a la venta 250 entradas generales para no abonados, al precio de 18 euros, siendo su venta en los mismos días que los indicados para los abonados y hasta agotar existencias. Sólo se podrán retirar dos por persona. Las entradas que no sean retiradas por los abonados serán liberadas para la venta general y se podrán adquirir el mismo miércoles 16 de junio a las 17:30 en la taquilla del pabellón Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza al precio de 18 euros.

 

ENTRADAS PRIMER PARTIDO. Por otro lado, respecto al primer partido de semifinales, que se disputará este sábado en Paterna a las 18.30 horas, y dado el aforo permitido debido a las actuales restricciones derivadas de la situación sanitaria por la pandemia, el Viña Albali informa que "el equipo local solo nos puede facilitar un total de 30 entradas para la afición visitante, por lo que desde nuestro club no va a ser posible gestionar en esta ocasión todas las peticiones de nuestros abonados que quieran acudir al partido".