El Tomelloso cae y La Solana y Almagro se salvan

La Tribuna
-

El triunfo del Manchego en Tomelloso (2-3) y la derrota del Villacañas con el Quintanar (0-3) confirman la permanencia matemática de amarillos y rojillos antes de sus compromisos de este domingo, mientras que el Villarrubia gana al Albacete (4-1)

Imagen del partido de la primera vuelta entre Manchego y At. Tomelloso. - Foto: Pablo Lorente

La Solana, que hoy visita el Paquito Giménez de Socuéllamos (12 horas), y el Almagro, que recibe en el Manuel Trujillo al Marchamalo (18.30 horas), podrán jugar sus compromisos con la tranquilidad de saberse salvados de manera matemática, al verse beneficiados por los resultados de este sábado.

El Atlético Tomelloso ha visto frenada su racha al perder en el descuento con el CD Manchego por 2-3, después de que se adelantaran los visitantes con goles de Antonio y Maikel y de que empatara en la recta final Buitrago con dos tantos en el 88' y en el 90', aunque en el tiempo de descuento Rares llevaba la desolación a las gradas del Paco Gálves. En la última jornada el Atlético Tomelloso necesita ganar al Marchamalo y que pierda el Villacañas en La Roda para, al menos, optar a un puesto de posible arrastre.

Por su parte, el Villarrubia ha ganado al Atlético Albacete por 4-1, con goles de Pablo de penalti, Diop, Dieguito y Copete, remontando el tanto inicial del visitante Migue Ángel. Así, los de Javi Sánchez acudirán a la última jornada a Villarrobledo como segundos con tres puntos de ventaja, con lo que les bastaría con no perder por tres o más goles. Además, este triunfo mete en el play off al Toledo, que este domingo visita al Calvo Sotelo (18 horas) ya sin nada en juego.