Duelo a la desesperada entre Almagro y Madridejos

La Tribuna
-

El equipo encajero se ha propuesto pelear hasta que las matemáticas no le den opciones de salvación y confía en sumar los tres puntos ante el Madridejos (sábado, 18 horas)

Jugadores del Almagro, con su entrenador de espaldas. - Foto: Rueda Villaverde

En el Almagro CF se es consecuente con su situación en la clasificación, último, y se acepta que las posibilidades de salvar la categoría son escasas, aunque no nulas. Por ello, el deseo de los encajeros es el de apurar hasta el final sus opciones, y si hace falta, morir matando. Este sábado, desde las 18 horas, recibe en el Manuel Trujillo a otro rival que está en una posición muy complicada, el Madridejos, antepenúltimo con tres puntos más que los rojillos.

Ambos conjuntos tienen un partido menos jugado que el resto, el que aplazaron la pasada jornada a causa de positivos por coronavirus en el Pedroñeras. Los rojillos tenían que haber jugado ante los ajeros, mientras que los toledanos no pudieron enfrentarse al Atlético Ibañés, considerado por Sanidad como contacto estrecho por haber jugado ante los pedroteños.

Ibon Begoña, entrenador del Almagro, no podrá contar con los sancionados Samy y Javi Heranz.

En la primera jornada de esta fase por la permanencia el Almagro empataba en casa ante el Azuqueca (2-2) y el Madridejos vencía en Almansa (0-2).

Éste será el primero de los tres partidos en poco más de una semana que afontan los de Ibon Begoña, puesto que el miércoles recuperarán en duelo aplazado contra el Pedroñeras y el próximo fin de semana visitarán al Conquense.