Ya se pueden reservar los carnets de socios del Manzanares

La Tribuna
-

El club pone a disposición de sus aficionados dos tipos de abonos, el Carnet VIP (250 euros) y el Carnet General (200 euros)

Ya se pueden reservar los carnets de socios del Manzanares - Foto: J. A. Romero

Desde este jueves ya se pueden reservar los carnets de socio del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la próxima temporada, en la que será su entreno en Primera División, con un sensible incremento en los precios con respecto a la campaña recién finalizada. La junta directiva es consciente del esfuerzo que exige a sus aficionados, pero considera que "es necesaria la unión de todos para pelear por mantener al equipo en la mejor liga del mundo", aclara en sus redes sociales.

 

Habrá dos tipos de carnets:

CARNET VIP (250 euros)

Dará acceso a todos los partidos que el equipo juegue en casa, sea la competición que sea (Liga, Copa del Rey, Copa Castilla-La Mancha…). Tendrá un descuento del 10% para los nuevos socios y del 15% para los cien socios de la pasada temporada en la compra de los productos oficiales del club de la próxima temporada.

 

CARNET GENERAL (200 euros)

Dará acceso a los partidos de liga regular excepto los dos ‘Días del Club’ y quedarán excluidos los partidos del resto de competiciones, aunque tendrán preferencia a la hora de retirar su entrada para ellos.

 

A partir de este jueves se puede solicitar a cualquier directivo del club la reserva de los carnets, debiendo rellenar el documento que le indicará el directivo que lo gestione y abonando el importe correspondiente al mismo. El club va a adquirir un sistema de gestión para carnets y entradas, por lo que en el momento que se reciba se avisará a los socios que hayan realizado su reserva para la retirada del carnet físico, así como para que pueda elegir el asiento para toda la temporada.

Habrá un número limitado de abonos, respetando hasta el próximo 30 de junio los 100 carnets que se hicieron en la pasada temporada. Una vez pasado ese día, los carnets que no hayan sido renovados quedarán liberados.

Los interesados de fuera de Manzanares podrán solicitar información a través del email manzanaresfs@yahoo.es.