El Kiele se despide de la Copa de la Reina

La Tribuna
-

3
La Laguna
0
Kiele Socuéllamos
Finalizado
El conjunto socuellamino ha concluido la primera vuelta con una derrota (25-19, 25-21 y 25-20) en su visita a la pista de La Laguna, por lo que no ha podido aprovecharse de las derrotas de sus rivales directos, Haro y 7 Palmas

Sheyla D'Amaro intenta superar un bloqueo de las tinerfeñas. - Foto: La Laguna

Dolorosa derrota del Kiele Socuéllamos en la pista de La Laguna. No tanto por el resultado, un 3-0 que podía entrar dentro de los planes, debido al enorme potencial de las canarias, sino por los tropiezos de sus rivales directos en la lucha por la Copa de la Reina, Haro y 7 Palmas, que han cedido respectivamente frente al Madrid Chamberí y el Algar Surmenor. 

 La Laguna no acusó el cansancio de haber jugado competición europea y con su triunfo ante el Kiele escala a la tercera posición de la clasificación. Las tinerfeñas doblegaron al conjunto de Chema Rodríguez con un juego acertado en ataque y sólido en todas las facetas. Tras el primer set, las manchegas dispusieron de opciones en el segundo, remontado por los puntos de Schlegel y Perrin que dieron paso a un tercer parcial de dominio total de las jugadoras de Flavia Dias.