El Manzanares araña un punto de la pista del Mengíbar

La Tribuna
-

3
Mengíbar
3
Manzanares
Finalizado
El equipo de Chema Jiménez acaba el año en la tercera plaza y consolidado en las posiciones de play off de ascenso a Primera División

Chus protege un balón en el partido de Liga ante el Real Betis. - Foto: Real Betis

El Manzanares consiguió un valioso empate en la pista del Mengíbar, su bestia negra y verdugo en el play off por el ascenso a Primera División de la pasada temporada. El conjunto manchego cierra así un gran año, en la tercera posición de la clasificación y consolidado en puestos de fase de ascenso a la máxima categoría.

La pista del Mengíbar es una de las más complicadas de la categoría y el Manzanares ofreció una imagen muy seria.

El partido comenzó con unos minutos de  retraso  y en los primeros minutos ambos conjuntos se fueron cargando de faltas. A 9.24 para el descanso el Mengíbar ya jugaba con la losa que supone haber cometido cinco faltas y cuando fue castigado con la sexta Chus no perdonó en el doble penalti. La reacción local llegó en el tramo final de este primer periodo, cuando dio la vuelta al marcador con los tantos de Aitor y Colacha, éste último de bella factura.

Ya en el segundo periodo  Dani Aranda amplió diferencias en el minuto 29, pero ahí el Manzanares no se vino abajo y demostrando un tremendo carácter hizo el 3-2 rápidamente por medio de Kiki. El equipo de Chema Jiménez insistió y logró la igualada por medio de Chus. Hasta el final cualquiera de los dos pudo ganar.

La competición en la Segunda División se detiene ahora hasta el fin de semana del 11-12 de enero, cuando el Manzanares visitará la pista del Rivas.