La Solana firma tablas con el Azuqueca

Área 11
-

0
La Solana
0
Azuqueca
Finalizado
El conjunto amarillo ha podido adelantarse en el primer periodo con buenas oportunidades y tras el descanso el cuadro visitante ha reaccionado

Pepe Berja, técnico de La Solana. - Foto: Rueda Villaverde

La Solana y Azuqueca firmaron tablas en un disputado duelo en La Moheda y que deja a ambos equipos en la zona tranquila de la tabla empatados a puntos.

Los amarillos comenzaron el enfrentamiento con una marcha más dominando, el duelo. En un encuentro en el que la lluvia y el viento fueron auténticos protagonistas, Miguel Fuentes gozó de una clara oportunidad para abrir el marcador en los primeros compases. Ropero, muy atento bajo palos, evitó la primera diana.

Fue el primer aviso de unos amarillos que dominaron el primer tiempo. Minutos más tarde fue Richi quien desperdició una buena ocasión para poner por delante a los suyos. El futbolista, al igual que su compañero Miguel Fuentes, topó con un atento Rotero. Los visitantes, férreos en defensa, apenas generaron peligro durante el primer periodo. Luque llegó en alguna ocasión, pero sin fortuna para culminar las jugadas.

David Sevilla también tuvo cerca el gol, pero al igual que sus compañeros topó con Ropero y su muralla.

Tras el paso por vestuarios, y con el viento a favor, el Azuqueca dio un paso al frente y empezó a generar ocasiones de peligro. Luque consiguió deshacerse de su marca y plantarse solo dentro del área ante Monreal. Sin embargo, con todo a favor, estrelló el balón a la madera.

La Solana, ante el dominio visitante, realizó cambios tácticos para recuperar el control de un partido que pudo perder en los instantes finales. De la Cuerva consiguió perforar la portería defendida por Monreal. No obstante, el árbitro del duelo anuló el tanto por posición antireglamentaria.