El Villarrubia celebra este viernes su asamblea

La Tribuna
-

Será en el Nuevo Campo a las 21 horas y bajo todas las medidas de seguridad. El proyecto deportivo y el cierre de cuentas, principales puntos del día

Imagen de la asamblea extraordinaria del Villarrubia celebrada recientemente. - Foto: LT

El Formac Villarrubia celebra este viernes su Asamblea General Ordinaria. Será a partir de las 21 horas en el Nuevo Campo.

Como puntos del día aparecen el proyecto deportivo, el cierre de cuentas, la aprobación del presupuesto para la próxima campaña y los ruegos y preguntas.

Del primer punto, poco se avanzará en el capítulo de fichajes y renovaciones. Y es que hasta la fecha, el equipo de Javi Sánchez ha formalizado siete renovaciones y cuatro fichajes. En este sentido, hay jugadores con propuestas de renovación y permanecen en compás de espera, mientras que el mercado está ‘atascado’ al estar inmersos en pleno play off.

Por otro lado, en cuanto al cierre de las cuentas, José Luis Urda decidió esperar al proceso electoral y al 30 de junio para solucionar todo el papeleo y burocracia que ha supuesto el ERTE. Una vez puestos los jugadores al día y cerrados todos los flecos, el presidente rendirá cuentas de su gestión de la pasada campaña.

Aparte de los ruegos y preguntas, el tercer punto del día tratará de cerrar un presupuesto para el próximo curso, algo que, a día de hoy está en el aire por la incertidumbre generada por el COVID-19. Y es que no se sabe cuándo arrancará la liga, cómo arrancará y si habrá público o no, por lo que Urda pondrá ante sus socios todas las opciones que hay encima de la mesa para aprobar una de ellas en dicha asamblea.