El Conquense liquida al Miguelturreño por la vía rápida

Área 11
-

El equipo churriego cede ante la pegada de un rival que dejó el choque resuelto en el primer periodo (0-4)

Pollo presiona a un jugador del Conquense. - Foto: UB Conquense

El Miguelturreño cayó con claridad ante un Conquense que mostró toda su pegada en el primer periodo y que fue letal en rápidas transiciones. El conjunto de José Vicente Rojas, que presentaba numerosas bajas, apenas pudo plantar cara a la escuadra balompédica, que resolvió el choque por la vía rápida, con tres tantos de Fran Oller y otro más de Gabri.

Fran Oller empezó su particular idilio con el gol en el minuto 12 tras una gran asistencia de Manzano. El Miguelturreño intentó despertar tras el tempranero gol de los visitantes pero la reacción fue un espejismo. Y es que, ocho minutos después, en un contraataque conducido por Marco, Oller volvería a recibir un gran balón en el corazón del área para batir a Fran Ucendo. La efectividad del Conquense era total y más cuando, en el minuto 23, Gabri volvía a encontrarse con Marco para hacer realidad el tercer gol de la mañana. En el minuto 38, Fran culminaba su ´hat-trick´ con un buen disparo desde el interior del área.

Con todo ya resuelto, en la segunda mitad el conjunto local intentó mejorar su imagen y, mediante Maikel y Tasio tuvo opciones de maquillar el resultado. El marcador, aun así, acabó quedándose en 0-4. Los churriegos visitarán en la próxima jornada al Manchego, que en esta jornada perdió ante el Guadalajara (2-1).

 

FICHA TÉCNICA.

CD MIGUELTURREÑO. Fran Ucendo; Rodrigo Lancha, Josemi (Pacheco, 81´), Rivas, Fernando; Adrián Navas (Rubén Escobar, 34´), Pollo, Maikel (Mora, 62´), Bravo; Miguel Serrano (Patiño, 46´), Carlos Vera (Tasio, 46´).

UB CONQUENSE. Sergio Perez; Oriol Dot (Martinez, 78´), Ikwu (Alberto, 46´), Sebas, Manzano; Mozo, Hector Rubio, Iván Rubio, Fran Oller (Mubarak, 58´); Gabri (Junior, 67´), Recuenco (Verdejo, 58´).

ÁRBITRO. Gómez-Miguel González. Tarjetas amarillas a Adrián Navas, Josemi; Ikwu.

GOLES. 0-1 (12´) Fran Oller. 0-2 (20´) Fran Oller. 0-3 (23´) Gabri. 0-4 (38´) Fran Oller.

ESTADIO. Municipal de Miguelturra.