Mazazo para el Manchego en el descuento

La Tribuna
-

2
Guadalajara
1
CD Manchego
Finalizado
El Guadalajara tumba en la última acción al conjunto ciudadrealeño, que había empatado en inferioridad tras la expulsión del juvenil Adrián Navas con un gran gol de Rubén Gómez

Rubén Gómez fue el autor del gol del Manchego. - Foto: Pablo Lorente

El CD Manchego despidió 2019 con una dolorosa derrota en el último minuto del descuento en el campo del líder, el Guadalajara. Un duro mazazo para el equipo de Sergio Inclán, que tras seis jornadas sin ganar se asoma al abismo y que no encontró premio a su magnífico trabajo. Fran Santano adelantó a lo s morados en el segundo tiempo, y el debutante Adrián Navas era expulsado poco después. En inferioridad un gran tanto de Rubén Gómez volvió a colocar la igualada en el marcador y cuando los mancheguistas ya saboreaban el empate, en el minuto 95, Fratelli batía a Sergio para anotar el definitivo 2-1.

Debido a las numerosas ausencias el juvenil Adrián Navas partió como titular en el lateral derecho, con las novedades también respecto al último once inicial de Mamadou, Pogba y Rubén Gómez.

Arrancó mejor el Deportivo Guadalajara, pero conforme pasaban los minutos las fuerzas se igualaron y antes de la media hora el Manchego dispuso de una doble ocasión para adelantarse, por medio de Dieguito y Mathias Pogba.

Tras la reanudación, el conjunto local se adelantó y cuando el Manchego ya jugaba con diez, Rubén Gómez se sacó de la chistera un magnífico gol. Y cuando todo hacía indicar que el duelo acabaría en empate, llegó elrevés en un interminable descuento.