El Villarrubia jugará en el Grupo IV de Segunda B

Eduardo Gómez
-

La distribución de los 80 clubes en los cuatro grupos de Segunda División B ya ha sido aprobada y el Villarrubia se estrenará en la categoría de bronce, como estaba previsto, en el Grupo IV.

La plantilla del Villarrubia festeja su ascenso a Segunda B. - Foto: Pablo Lorente

Este miércoles han quedado definidos los cuatro grupos de Segunda División B para la temporada 2019-20, la primera del Villarrubia en esta categoría. La Comisión Nacional de Segunda B dio luz verde a la propuesta que englobaba a todos los equipos de cada territorial en un mismo grupo y ahora sólo falta el trámite de su aprobación por parte de la Asamblea General de la Federación Española.

De esta manera, el Villarrubia ha quedado encuadrado en el Grupo IV junto a los otros dos representantes de Castilla-La Mancha (Talavera y Villarrobledo), y a equipos de Andalucía (San Fernando, Sanluqueño, Marbella, Recreativo de Huelva, Linense, Algeciras, Córdoba, Granada B, Cádiz B y Sevilla B); Murcia (Real Murcia, UCAM Murcia, Cartagena y Yeclano); y Extremadura (Mérida, Don Benito y Badajoz). El calendario se conocerá la semana que viene.