Éxito del I Torneo Subaru-Agritrasa

La Tribuna
-

José Antonio Trujillo se impuso en la clasificación scratch, Agustín Guarnizo en primera categoría y Custodia García Alcázar en segunda

Éxito del I Torneo Subaru-Agritrasa - Foto: Tomás Fernández de Moya

Con una notable participación se celebró el I Torneo de Golf Subaru-Agritrasa, celebrado en el campo de Golf Ciudad Real, que presentó unas magníficas condiciones para la práctica de este deporte, si bien, las rachas de viento dificultaron por momentos el juego. 

El triunfo en la clasificación scratch fue para José Antonio Trujillo, por delante de Juan Andrés Rivera y Antonio Fernández-Caballero, todos ellos pertenecientes al Club de Golf Ciudad Real.

En primera categoría, dominio también de los jugadores del Club de Golf Ciudad Real, que ocuparon las primeras posiciones por este orden:Agustín Guarnizo, Manuel Liñares y Gregorio Aparicio.

Éxito del I Torneo Subaru-AgritrasaÉxito del I Torneo Subaru-Agritrasa - Foto: Tomás Fernández de MoyaEn la segunda categoría el triunfo correspondió a Custodia García-Alcázar. La jugadora de Golf Ciudad Real prolongó su buen momento, ya que la semana anterior ya se había adjudicado la victoria de su categoría en el IV Open de Golf Ciudad Real. Por detrás de Custodia García acabaron empatados José Melendo y Anselmo Carvajal.

Además, los premios especiales ‘longest driver’ y mejor ‘approach’ fueron para Alberto Sánchez y Esteban Gallego, respectivamente.

Éxito del I Torneo Subaru-Agritrasa
Éxito del I Torneo Subaru-Agritrasa - Foto: Tomás Fernández de Moya
Los golfistas quedaron divididos en dos salidas y tras la competición se celebró la entrega de trofeos a los mejores de cada categoría, momento para intercambiar opiniones y experiencias, con sorteos de bolsas de golf, accesorios, wedges y putt, además de bolas y gorras. El torneo se disputó en la modalidad individual stableford hándicap.