El Yugo Socuéllamos busca su tercera victoria consecutiva

La Tribuna
-

El equipo de Josico visita al Getafe B (domingo, 12 horas) con la ausencia de Stevens por sanción

Stevens (izquierda) no podrá jugar por sanción. - Foto: Rocío Hellín

Que el ritmo no pare. Es la consigna que se ha aplicado el Yugo Socuéllamos en esta segunda fase por la permanencia en Segunda B. Después de mejorar mucho la mala situación con la que llegaba a esta nueva liguilla ganando sus dos primeros partidos al Atlético de Madrid B y a Las Rozas, el equipo de Josico busca ahora su tercera victoria consecutiva, y en el campo de otro filial, el Getafe B (domingo, 12 horas). Lo hará con la baja por sanción de Stevens, pero con la moral y la ilusión por las nubes después de verse fuera de los puestos de descenso.

"Son tres puntos importantes para seguir en la línea que llevamos en esta nueva liga. ¿Por qué no ganar un tercer partido seguido? Vamos a disputarlo y veo al equipo preparado", afirma el técnico del Yugo, que destacaba que "estamos siendo un conjunto práctico y serio, y es así como pueden llegar los resultados, sin cometer errores garrafales y haciendo ver a los rivales que somos difícil de batir".

Josico no cree que este partido sea como una 'final' entre ambos equipos ya que "quedan seis partidos y 18 puntos dan para mucho". Espera a un Getafe B que "no nos lo va a poner fácil, con jugadores en dinámica del primer equipo", y defendía que el nivel de los rivales que se está encontrando en esta segunda fase es muy similar al de los adversarios a los que se enfrentó en la primera.

En esta jornada el Villarrubia visita Las Rozas y se aplazaba el partido entre el Atlético de Madrid B y Melilla.