"Pienso que la eliminatoria continúa al 50 por ciento"

Eduardo Gómez
-
Miguel Rubio, técnico del Coria. - Foto: El Periódico de Extremadura.

Miguel Rubio, técnico del Coria, avisa que su equipo tiene armas para sorprender al Villarrubia y pide a su plantilla «cabeza fría»

El Villarrubia confía en rematar mañana domingo (19.30 horas. Nuevo Campo) la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B tras el 1-1 obtenido en el choque de ida disputado en Coria. 
El técnico del conjunto cacereño, Miguel Rubio, avisa que «la eliminatoria, para mí, sigue al 50 por ciento. En el primer partido el Villarrubia controló más el juego a través de la posesión, pero en zonas en las que nos encontrábamos cómodos, aunque es verdad que con el 1-1 tuvimos un bajón y nos crearon ocasiones a balón parado, que intentaremos no vuelva a ocurrir. Pero en general creo que estuvimos cómodos», resume. Rubio espera «un partido parecido. Vamos a competir sabiendo que hay que meter un gol, pero siempre con la cabeza fría», repasa. Para este choque el Coria recupera, además, a su máximo goleador, Teto, si bien, Toto, que militó precisamente en el Villarrubia la pasada campaña, será baja por sanción.