Juan Alfredo Guzmán es el nuevo secretario del Ayuntamiento

LT
-

Licenciado en Derecho, es habilitado nacional y ha ejercido como tal en los consistorios de Argamasilla de Calatrava y de San Juan de Aznalfarache (sevilla).

Juan Alfredo Guzmán es el nuevo secretario del Ayuntamiento

Juan Alfredo Guzmán Mansilla es el nuevo secretario del Ayuntamiento de Puertollano, puesto que afronta "con ganas e ilusión" y que el próximo sábado, 15 de junio, a las 13.00 horas, dirigirá la sesión plenaria de toma de posesión de la nueva Corporación municipal en el auditorio municipal Pedro Almodóvar.

En el año 2015 aprobó la oposición como funcionario de carrera de habilitación nacional y durante tres años ha ejercido como secretario del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y en los últimos meses como interventor en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El nuevo secretario tendrá como principales retos "el cambio de la estructura administrativa del Ayuntamiento de Puertollano, ajustar determinados departamentos municipales, la revisión de la relación de puestos de trabajo y optimizar los recursos humanos".

Juan Alfredo Guzmán es natural de Jaén, licenciado en Derecho por la Universidad de su ciudad natal, en donde en estos momentos desarrolla estudios de doctorado. Su familia tiene especial vinculación con la administración local y es que su padre durante doce años ha sido presidente del Colegio Oficial de Secretarios de la provincia jiennense.