Las entradas para el Burela, a la venta desde el viernes

La Tribuna
-

El Viña Albali se mide este sábado al conjunto gallego con el objetivo de mantener su buena racha y defender su posición de privilegio en la tabla

Chino, a la derecha, en el partido con el Cartagena. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas informa que la venta de entradas anticipada para el partido de la sexta jornada de Liga que se disputará el próximo sábado 13 de noviembre, a las 19 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza ante el Burela FS, dará comienzo el viernes 12 de noviembre, en horario de 10:30 a 13:00 horas en la sede oficial del club (calle Castellanos 31).

Se pondrán a la venta entradas generales para los no abonados hasta completar aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona. En el caso de los abonados, no es necesario que retiren entrada.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la tienda/Sede del club el viernes de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Las entradas destinadas a taquilla para el día del partido se pondrán a la venta en la Tienda/Sede del club el sábado de 11:00 a 13:30 horas.
 

No se pondrán a la venta entradas en la taquilla del pabellón el día del partido si se ha completado el aforo. En caso de que queden entradas disponibles se avisará en las redes sociales del club de las condiciones de adquisición.


El precio de las entradas será el siguiente:
General: 15,00 €.

Infantil: 8,00 €.

ARCHIVADO EN: FS Valdepeñas