Dura reválida del Kiele en Menorca

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino visita sin complejos la pista de uno de los favoritos al título de la Superliga y donde ya militaron Chema Rodríguez, Diana Sánchez y Rocío Gómez

Las jugadoras del Kiele Socuéllamos, antes de viajar a Menorca. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos afronta este sábado otro complicado encuentro en la pista del Menorca (19 horas) en una fase del calendario realmente exigente. Así, y tras la derrota ante el vigente campeón y gran favorito, el Logroño, las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez se miden a otro equipo que parte como candidato a acabar con la hegemonía riojana del voleibol femenino español. Es un choque, además, con muchos alicientes, pues Chema Rodríguez, Diana Sánchez y Rocío Gómez llegaron a jugar en el Menorca, conjunto que en la pasada jornada cedió con el Cajasol, pero que venía de tumbar al Logroño. 

«Estamos con muchas ganas e ilusión de que el equipo sea competitivo», aseguró el técnico del conjunto manchego, que espera que su equipo «sea capaz de llegar a las partes finales de los sets con opciones reales de ganarlos».

Sobre el Menorca, considera que «es un conjunto estable en recepción, bastante completo y compacto. Debemos ser muy agresivos en todas las líneas y tener una mentalidad claramente ganadora, de ir a por el partido desde el primer momento. Es un equipo con mucho carácter y debemos ser competitivos en el tú a tú y explotar nuestras virtudes, que son muchas», continuó. 

Por su parte, Diana Sánchez, capitana del equipo socuellamina, indicó que afrontan este duelo también «con muchas ganas porque en la Liga se está demostrando que cualquiera puede ganar a cualquiera».

«Los dos equipos venimos de perder nuestros últimos partidos y ellas destacan por su carácter guerrero y competitivo. No tienen estrellas, sino que destacan por su bloque, resaltó la jugadora socuellamina, que pidió a sus compañeras una «mentalidad ganadora y tener fe en que podemos ganar».