El Miguelturreño lo vuelve a intentar en Illescas

Manuel Espadas
-

El conjunto churriego, que sólo ha podido sumar un punto en las últimas cinco jornadas, necesita cortar ya su mala racha con un triunfo este domingo (11.30 horas)

Los jugadores del conjunto churriego saltan al césped. - Foto: CD Miguelturreño

El Miguelturreño deberá luchar contra el madrugón, el horario matinal (11.30 horas), el frío y el Illescas para lograr una victoria que lleva mucho tiempo buscando, en una negativa dinámica que le ha llevado a la penúltima plaza del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, con solo un punto sumado de los últimos 15 que se han puesto en juego. Y a estos obstáculos se podía añadir también el estado anímico de los churriegos, que en su último partido contra Villacañas (1-2) veían cómo se les escapaba la victoria en los últimos minutos. "Hicimos un buen partido y lo tuvimos ganado", se lamenta José Vicente Rojas.

El técnico del Miguelturreño recupera al sancionado Víctor pero sigue sin poder contar con los lesionados Villa, Yoko, Juanillo y Dani. Para él, la clave del partido de este domingo será "frenar su capacidad ofensiva, sin errores y sin concederles opciones. Son rápidos en la transición y muy veloces, y debemos estar muy metidos en el partido desde el primer minuto".

El Illescas, que se mantiene en puestos de play off de ascenso, perdía en la última jornada contra Guadalajara (5-3), en un partido que fue ganando por 0-2 en la primera mitad y 2-3 en la segunda, cediendo en los últimos veinte minutos. Su gran peligro es Harta, máximo goleador de la competición con seis tantos.

ARCHIVADO EN: Illescas, CD Illescas