El Salesianos Puertollano necesita ganar ya

La Tribuna
-

El Almagro FSF repite como local y tendrá una dura prueba con el Rivas

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

La competición en el Grupo IV de Segunda Femenina va avanzando y el Salesianos Puertollano necesita ya la victoria en su visita este sábado al Villacañas (17 horas), mientras que el Almagro FSF vuelve a jugar en casa, esta vez frente al Rivas (16.30 h.), otro conjunto de la zona alta. 

Las puertollaneras no saben aún lo que es vencer esta campaña y, poco a poco, los rivales van poniendo tierra de por medio en la zona de salvación. La empresa no será nada fácil, ya que el conjunto toledano, recién ascendido a la categoría, se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada.

Elena y Raquel han estado entre algodones toda la semana, pero Jaime García, entrenador de las puertollaneras, confía en que lleguen a tiempo. «El equipo quiere salir de esta dinámica negativa de resultados, el buen trabajo de la semana no se está viendo reflejado con puntos y la falta de gol empieza a ser alarmante. Las ocasiones se generan, pero no se materializan y eso nos está pasando factura, así que espero que esta situación cambie», explicó García.

Por su parte, el Almagro, décimo de la tabla, necesita la victoria ante el Rivas, cuarto con tres puntos más, para no descolgarse de la zona alta de la tabla (16.30 h. Pabellón Gemma Arenas).